Prensa: Paco Céspedes.
El matador de toros  Paco Céspedes suma contratos en la temporada que lo llevará esta vez a Venezuela.  La reconocida feria internacional de  “La Chinita” acarteló este año a los peruanos Paco Céspedes y enrique Díaz en dos tardes importantes para la tauromaquía nacional.

La fería marabina para este año, lleva un global de tres festejos separados en un Festival Internacional de Aficionados Prácticos, Una Novillada con Picadores y Una Corrida de Toros que componen el ciclo ferial taurino para Maracaibo 2017.

El Festival Internacional de Aficionados Prácticos contará con la participación de los mexicanos Rodrigo Cepeda “El Breco”, Javier Veloz y Jorge Salazar, quienes despacharan novillos de la Ganadería Campolargo, junto a los venezolanos Jhonny Gil “El Trinidad”, Giovanny Rivas “El Nazareno”, Arnold Miranda y Ronald López, el jueves 16 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde y con Entrada Libre para el beneplácito y disfrute de la afición marabina.

Al día siguiente, viernes 17 de Noviembre, a partir de las 6 de la tarde los novilleros venezolanos Jhonatan Ortega, Andrey Paredes y Kleiderman Méndez “El Moro” recibirán a los aztecas Rodrigo Ochoa, Rodrigo Cepeda “El Breco” y al inca Enrique Díaz, para pasaportar novillos de la Ganadería Los Aranguez.

Como cierre de Feria, el domingo 19 de Noviembre se lidiará una corrida de toros de la Ganadería Campolargo por parte del diestro español que radica en Lima Emilio Serna, el espada chiclayano de importante temporada en nuestro país Paco Céspedes y el coleta tachirense de buena temporada en Perú, Ángel Ramos.

Del matador Peruano Paco Céspedes, quien cierra temporada en este año con una importante corrida internacional, junto con su alumno en la misma feria, tras un merecido y pujante esfuerzo por parte de la escuela taurina “Paco Céspedes” quién hace posible el debut del nacional Enrtique Díaz , en Maracaibo con una novillada con picadores representando dignamente al Perú en un certamen novilleril internacional.